Presupuesto para cambiar bañera por plato de ducha en Madrid
No pagas hasta el final
Financiado al 100%
250€ por tu bañera
Elige entre 3 regalos
Opiniones Madrid
Aprovecha nuestro servicio de cambiar bañera por ducha en Madrid y disfruta de las ventajas de tener tu baño listo en menos de 24 horas.
En Renoveduch contamos con 10 delegaciones distribuidas por todo el país, que nos permiten ofrecer un servicio cercano, de confianza y personalizado. Desde nuestra delegación de Madrid hemos realizado reformas de baño también en localidades cercanas de la provincia como Alcalá de Henares, Fuenlabrada o Móstoles, entre muchas más. Si tú también quieres aprovechar el cambio de bañera por ducha en Madrid, contáctanos y disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio. El presupuesto es gratuito y sin compromiso.
Trabajamos con una amplia variedad de materiales y acabados, que nos permiten adaptarnos a tu estilo, obteniendo resultados de alta calidad.
Instalamos platos de ducha extraplanos, antideslizantes y antibacterianos, con una textura pizarra y el diseño más vanguardista del sector. Además, todos nuestros modelos cuentan con certificaciones de calidad y pasan un exhaustivo control antes de instalarse.
Cambiar la bañera por ducha en Madrid con Renoveduch incluye una garantía de 4 años en materiales y, durante los tres primeros años, también en la mano de obra. Además, nuestros más de 10 años de experiencia en el sector y más de 20.000 reformas realizadas, avalan un buen resultado.
¡Así trabajamos!
¡Solicita presupuesto!
En Renoveduch cambiamos bañeras por duchas en Madrid en menos de 24 horas. Un servicio con el que ganas en comodidad y estilo, además de disfrutar de todas las ventajas propias de una ducha: ahorro de agua, ahorro de tiempo, facilidad de limpieza, etc.
El cambio de bañera por ducha se realiza en la fecha que más te convenga. Uno de nuestros profesionales realiza una visita previamente acordada en día y hora, para realizar todas las mediciones necesarias.
Con esta información y el asesoramiento personalizado de nuestros expertos, podrás elegir los mejores acabados y estilos de nuestro catálogo, para mejorar tu baño.
Una vez elegido plato de ducha, mampara, grifería y todos los elementos necesarios para comenzar el trabajo, fijamos juntos una fecha para iniciar el cambio de bañera por ducha.
Lo primero que hacemos al llegar a tu vivienda es garantizar la protección de todo el espacio de trabajo, tanto del propio baño como del resto de zonas de la vivienda que sea necesario, para así trasladar y retirar todos los materiales y mobiliario sin riesgo.
Retiramos los elementos que se van a sustituir, como la bañera, grifería antigua, alicatados, etc. Además, nos encargamos de trasladar los residuos que sean necesarios a un punto limpio.
Después impermeabilizamos la base del plato de ducha, e instalamos el plato de ducha, la grifería y la mampara. Una vez hecho esto, continuamos con el alicatado, aplicando los acabados escogidos de nuestro catálogo, para un cambio de bañera por ducha en Madrid totalmente adaptado a tu estilo.
Al terminar, limpiamos toda la zona de trabajo para que puedas disfrutar de tu nueva ducha.
Factible
Sin salir de tu propia casa
Cómodo
Asesoramiento especializado
Sencillo
Medición de tu baño por especialista
Fiable
Productos de primera calidad
Magnífico
Diversas posibilidades de pago