Tu presupuesto.
Sin compromiso.
El mismo día.
No pagas hasta el final
Financiado al 100%
250€ por tu bañera
Elige entre 3 regalos

Opiniones Madrid
Aprovecha nuestro servicio de cambiar bañera por ducha en Madrid y disfruta de las ventajas de tener tu baño listo en menos de 24 horas.
En Renoveduch contamos con 10 delegaciones distribuidas por todo el país, que nos permiten ofrecer un servicio cercano, de confianza y personalizado. Desde nuestra delegación de Madrid hemos realizado reformas de baño también en localidades cercanas de la provincia como Alcalá de Henares, Fuenlabrada o Móstoles, entre muchas más. Si tú también quieres aprovechar el cambio de bañera por ducha en Madrid, contáctanos y disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio. El presupuesto es gratuito y sin compromiso.
Trabajamos con una amplia variedad de materiales y acabados, que nos permiten adaptarnos a tu estilo, obteniendo resultados de alta calidad.
Instalamos platos de ducha extraplanos, antideslizantes y antibacterianos, con una textura pizarra y el diseño más vanguardista del sector. Además, todos nuestros modelos cuentan con certificaciones de calidad y pasan un exhaustivo control antes de instalarse.
Cambiar la bañera por ducha en Madrid con Renoveduch incluye una garantía de 4 años en materiales y, durante los tres primeros años, también en la mano de obra. Además, nuestros más de 10 años de experiencia en el sector y más de 20.000 reformas realizadas, avalan un buen resultado.
¡Así trabajamos!
Cambiar la bañera por un plato de ducha en A Coruña es una reforma sencilla que realizamos en menos de 24 horas. Todo esto con las mínimas obras necesarias, protegiendo totalmente el espacio de trabajo y con profesionales especializados en estas instalaciones.
Comenzamos con una primera visita que realiza uno de nuestros técnicos, programada el día y la hora que más te convenga, para hacer las mediciones necesarias del cuarto de baño, especialmente en lo que respecta a la ubicación de la ducha.
En Renoveduch ofrecemos modelos con diferentes medidas en todos nuestros productos, con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada baño y a las preferencias de nuestros clientes. De cualquier forma, el acabado final lo eliges tú, contando siempre con el asesoramiento de nuestros especialistas.
Al realizar el cambio de bañera por ducha, primero protegemos todo el espacio de trabajo, tanto del baño como de las demás zonas de la vivienda que sean necesarias. De este modo, podemos trasladar y retirar los elementos antiguos con total seguridad.
Debemos retirar todo lo que se sustituye, como la bañera, la grifería antigua, los alicatados, etc. Luego, trasladamos estos materiales a un punto limpio para su correcto tratamiento.
A continuación, impermeabilizamos la base del plato de ducha e instalamos el plato, la grifería y la mampara. Continuamos con el alicatado y aplicamos los acabados seleccionados de nuestro catálogo.
Para terminar, limpiamos toda la zona de trabajo para que puedas disfrutar de tu nueva ducha lo antes posible.
Tu presupuesto.
Sin compromiso.
El mismo día.
Factible
Sin salir de tu propia casa
Cómodo
Asesoramiento especializado
Sencillo
Medición de tu baño por especialista
Fiable
Productos de primera calidad
Magnífico
Diversas posibilidades de pago