Presupuesto Gratis, sin compromiso, en el día
No pagas hasta el final
Financiado al 100%
250€ por tu bañera
Elige entre 3 regalos
Opiniones de cambios de bañera por ducha en Vigo
Factible
Sin salir de tu propia casa
Cómodo
Asesoramiento especializado
Sencillo
Medición de tu baño por especialista
Fiable
Productos de primera calidad
Magnífico
Diversas posibilidades de pago
En Renoveduch realizamos el servicio de cambiar bañera por ducha en Vigo en tan solo 24 horas. Una reforma sencilla con la que disfrutarás de un cambio total de tu cuarto de baño.
Estamos especializados en este servicio, así como también en trabajos de reforma de baño en Vigo y en toda España. Para ello contamos con 10 delegaciones repartidas por todo el país.
Durante los más de 10 años de experiencia en el sector hemos realizado más de 20.000 reformas. Siempre con un servicio personalizado, gracias a nuestro amplio catálogo y a los materiales de alta calidad utilizados en cada proyecto.
En el servicio de cambio de bañera por ducha en Vigo, instalamos platos de ducha extraplanos, antideslizantes y antibacterianos, con textura tipo pizarra y de diseño vanguardista. Cada modelo disponible en nuestro catálogo dispone de certificaciones de calidad y supera un exhaustivo control antes de su instalación.
¡Pide ahora un presupuesto gratuito y sin compromiso y aprovecha todas las ventajas que te ofrece cambiar la bañera por un plato de ducha!
¡Así trabajamos!
El cambio de bañera por ducha en Vigo es un trabajo que en Renoveduch realizamos en tan solo un día y con las mínimas obras necesarias.
Comenzamos con una primera visita, realizada por uno de nuestros técnicos en tu vivienda. Intentaremos programar contigo la fecha y la hora que mejor te convenga. Durante esta visita, nuestro equipo tomará las medidas precisas del cuarto de baño, con especial atención a la ubicación de la ducha.
Disponemos de un amplio catálogo de modelos con diferentes medidas para cada uno de nuestros productos, que ponemos a tu disposición con la visita de nuestro equipo profesional.. Escoge el acabado que mejor se adapte a tu estilo y aprovecha el asesoramiento personalizado de nuestros especialistas siempre que lo necesites.
Una vez elegido el diseño de tu nueva ducha, comenzaremos todos los trámites necesarios para poder empezar la reforma y darle esa nueva vida a tu baño.
Una vez llegado el día, protegeremos cuidadosamente el espacio de trabajo para garantizar la seguridad y evitar daños. En esta fase, retiramos los elementos antiguos (como la bañera, la grifería y el alicatado) y llevamos los materiales desechados a un punto limpio para su correcto tratamiento.
A continuación, impermeabilizamos la base del plato de ducha, instalamos el plato, la grifería y la mampara, y seguimos con el alicatado y la aplicación de los acabados seleccionados de nuestro catálogo.
Por último, dejamos toda la zona limpia y lista para que puedas disfrutar de tu nueva ducha cuanto antes.