Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Renoveduch, líder en reformas del baño en España, con miles de reformas realizadas,  se posiciona como una de las marcas más importantes a nivel nacional dentro del sector de las reformas de baño, con varias delegaciones por todo el país, contando con 6 delegaciones de este tipo. Renoveduch ofrece reformas express o sencillas, como cambiar bañera por ducha en Barcelona en 24 horas y reforma de baño integral, esta última con duración de una semana. Desde nuestra delegación de Barcelona llegamos al 100% del territorio catalán, incluyendo las provincias de Girona y Lleida. Desde nuestra delegación en Reus cubrimos la provincia de Tarragona.

Líderes en cambio de bañera por ducha

El elevado porcentaje de accidentes que ocurre en nuestro hogar casi siempre acaban produciéndose en nuestro cuarto de baño. La reforma del baño o simplemente cambiar la bañera por un plato ducha es la mejor forma para evitar los temidos resbalones y accidentes que ocurren en la bañera.  Un plato de ducha extraplano es la opción más recomendable en estos casos y a su vez la oportunidad perfecta para dar un aire nuevo y moderno a esa estancia de nuestro hogar. Aquí es cuando aparece Renoveduch como solución a este tipo de reformas en el baño con la mejor garantía en mano de obra y materiales.

Garantía de 4 años
en cambio de bañera por ducha

Renoveduch ofrece en todas su reformas instalación la hacen con platos de ducha, extraplanos y antibacterianos. Los antiguos y problemáticos platos de porcelana que se solían usar hace unos años se han quedado obsoletos. Renoveduch ofrece una garantía de 4 años, un valor añadido sin duda para realizar la reforma. Poseen una textura pizarra con el diseño más vanguardista y pasan un exhaustivo control de calidad.

Cambiar bañera por ducha,
fácil con Renoveduch

Cuando pretendes reformar el cuarto de baño o cambiar bañera por ducha en Barcelona te enfrentas a una situación que nunca es tan sencilla como parece. Existe una enorme cantidad de información, diseños y variedad de modelos, por lo que es habitual sentirse sobresaturado o sobrepasado a la hora de escoger lo que más te gusta y, realmente, necesitas.  Para ello Renoveduch te asesorará correctamente en todo momento.

    Si, he leído y acepto la política de privacidad así como
    facilitar mis datos para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto.

    Información básica protección de datos

    RESPONSABLE . GRUPO MORATA Y COMES con CIF B544798948. Más info
    FINALIDAD . Los datos que nos hayas facilitado personalmente o a través de la página web los podremos utlizar para gestionar tu registro, consultas que nos realices y en caso de que nos autorices, para enviarte iformación sobre nuestros productos y/o promociones. Más Info

    LEGITIMACIÓN . Estamos legitimados para tratar tus datos fundamentalmente para ejecutar el contrato que aceptas al registrarte en nuestra web o cuando nos facilitas personalmente los mismos con ese fin. Igualmente para atender tus consultas y peticiones. Más Info

    DESTINATARIOS . Podremos facilitar tus datos con las finalidades anteriormente expuestas a aquellas entidades o empresas que den servicio a GRUPO MORATA Y COMES para dichos fines. Más Info

    DERECHOS . Tendrás los derechos de acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos que se explican más detalladamente en la información adicional de la política de privacidad Más Info

    INFORMACIÓN ADICIONAL . Puede consultar toda la información detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace. POLÍTICA DE PRIVACIDAD COMPLETA Más Info

    5/5

    Me lo recomendó una amiga pues quedó súper contenta del trabajo que le hicieron y lo rápidos que son. En 1 día te cambian la bañera por una ducha.

    Sonia

     Muy contenta con el trabajo y la calidad de los materiales. En 24h te dejan un baño espectacular. Vienen puntuales y a pesar de la rapidez de su trabajo todo queda genial.

    Susana

    Son muy profesionales. Máxima calidad y diseño en acabados con un precio justo.


    Pablo

    Preguntas frecuentes

    Sí. Gracias a que somos fabricantes, tenemos la posibilidad de ajustarnos a las dimensiones de tu baño, sea cual sea su medida y si hubiera o no pilares. Gracias a la tecnología más puntera elaboramos el plato de ducha de resina que se puede cortar a la medida que el cliente necesite sin ningún problema.

    No. Nuestros expertos trabajan para que la reforma no afecte a tu vida diaria. Tendrás el trabajo realizado y tu baño completamente limpio en 24 horas en una reforma de cambio bañera por ducha, y 4 o 5 días si se trata de una reforma de baño completo. Porque nos comprometemos a hacer bien las cosas y eso empieza por un servicio eficaz, rápido y limpio.

    No debes preocuparte. Nuestro servicio incluye la retirada de la bañera de tu hogar. Nosotros nos la llevamos sin ningún coste adicional. Es más, te pagamos 250€ por ella, gracias a nuestro Plan Renove.

    Si además deseas realizar otro tipo de reforma, que no sea cambiar bañera por ducha, nosotros podemos hacerla. Simplemente debes seleccionar los materiales y acabados a nuestro equipo de expertos y lo que supondría una engorrosa obra se convertirá en un mero trámite. Cualquier servicio que puedas necesitar, lo hacemos realidad. Porque como bien dice nuestro lema: “Hacemos posible lo imposible”.

    Por supuesto. Renoveduch se caracteriza por facilitar la vida a las personas. Si prefieres pagar en cómodos plazos, esto es posible, ya que trabajamos con todos los productos de financiación posibles.

    Sí. Nuestros platos de ducha poseen el certificado Clase 3 de antideslizamiento, que es el máximo posible. Esto quiere decir que no son como los antiguos de porcelana en los que si se mojaban ya corrías peligro de resbalón.

    Al llevar el tratamiento Easy Clean es muy sencillo, ya que este método repele el agua y es menos propenso a que se quede la cal adherida, como en un cristal convencional. Sin embargo, por desgracia no es mágico y debemos limpiar nuestra mampara con cierta frecuencia como es lógico. Recomendamos rociar la mampara con producto limpiador, dejar actuar unos minutos y frotar con esponja suave. Después secar. Se recomienda utilizar productos como el alcohol de quemar, limpiacristales o agua y jabón. Nunca abrasivos como lejías, amoníacos, anticales o ácidos.

    Se limpia de forma habitual, enjuagándolo correctamente. Simplemente utilizar un paño suave o bayeta limpiar para la superficie. Lo único que no recomendamos es utilizar tintes para el cabello debido a un componente que contienen. Si se utilizaran, es muy importante eliminar cualquier tipo de resto, si no podría dañar la superficie. No utilizar KH7, alcohol, salfumán o quitaesmaltes, que son productos abrasivos.