Renoveduch - Bañera por ducha
hero-right

Reformas de baños en Sevilla

Presupuesto Gratis, sin compromiso, en el día

Precios directos de fábrica

Tu reforma perfecta

No pagas hasta el final

Te damos 250 euros por tu bañera

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad y que me contacten para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto.

    No pagas hasta el final

    Financiado al 100%

    250€ por tu bañera

    Elige entre 3 regalos

    Antes
    Después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Imagen de antesImagen de después
    Bañera por ducha imagen antesBañera por ducha imagen después

    ¡APROVECHA LA PROMOCIÓN!

    Promoción Renoveduch IRobot

    200.000 clientes satisfechos

    Gema

    Gema

    Se nos hizo muy sencillo la compra en cada duda que nos surgió y luego muy atentos con mis padres por ser mayores…. El señor que vino a tomar las medidas muy correcto y asequible y los dos super trabajadores.

    Rodrigo

    Rodrigo

    Estamos muy contentos con la renovación de nuestro baño por Renoveduch. Desde el diseño hasta la entrega, Renoveduch realizó un gran trabajo.

    Fran

    Fran

    El técnico de 10, encontró soluciones muy practicas en un baño con bastantes problemas, bañera picada, humedades, etc… la calidad de los materiales es buena y la ejecución en el tiempo que comenta.

    Xavier

    Xavier Muñoz

    Muy profesionales, los operarios muy limpios en los trabajos de la obra. Recomendable 100%.

    Pablo

    Pablo

    Son muy profesionales en cambiar bañera por ducha. Máxima calidad y diseño en acabados con un precio justo.

    Susana

    Susana

    Muy contenta con el trabajo y la calidad de los materiales. En 24h te dejan un baño espectacular. Vienen puntuales y a pesar de la rapidez de su trabajo todo queda genial.

    Iñigo

    Iñigo

    Recomiendo Renoveduch 120%. Puntuales, casa protegida con cartones y más, la obra duró 7 horas y todo perfecto. La visita del comercial es fundamental para ver materiales, precios, etc…

    Sonia

    Sonia

    Me lo recomendó una amiga pues quedó súper contenta del trabajo que le hicieron y lo rápidos que son. En 1 día te cambian la bañera por una ducha.

    El baño, junto con la cocina, es una de las estancias del hogar a la que hemos de prestar mayor atención. Además de resultar bonito y elegante, ha de ser cómodo y de fácil acceso. Si nuestro cuarto de baño o aseo se ve deteriorado, lo mejor es renovarlo. Y no solo por cuestiones estéticas. Mantener la higiene es una razón de peso. Unos azulejos agrietados o una bañera en mal estado facilitan la proliferación de microbios. Se impone entonces una renovación. Realizar reformas de baños en Sevilla es ahora más sencillo. Os contaremos cómo.

    Reformar el baño ¿una odisea?

    Cuando os ponéis a pensar en obras de renovación del hogar o en el lugar de trabajo, la cabeza os da vueltas ¿verdad? Elegir materiales, los profesionales adecuados, días y días de ruido, polvo, suciedad, y así un largo etc. Eso sin pensar en el precio final. En realidad, las cosas no son tan difíciles. Se trata de encontrar la empresa adecuada de reformas de baños en Sevilla. Para elegirla os daremos algunas pistas.

    Detalles a tener en cuenta en la reforma del baño

    Intentad buscar una firma que lleve al menos diez años en el sector, que posea varias delegaciones en España, esto nos dará pistas sobre la seriedad de la empresa. Una fuente de información es la red. Si la empresa está en Internet os evitaréis mucho tiempo. Para pedir prepuesto existen formularios en las propias páginas de la empresa. Es deseable que realicéis un análisis de lo que queréis y luego remitáis la mayor información posible sobre lo que se necesita. Si se puede adjuntar alguna foto, mejor que mejor. La realización del presupuesto debe ser gratis y sin compromiso.

    Sería deseable que realizase la fabricación de sus propios productos. Los materiales tendrán muy buena calidad, pero al no existir intermediarios, el precio será mucho más asequible. ¿Por qué pagar más por lo mismo?

    ¿Me ofrece garantía si tengo algún percance posterior? Es conveniente que la empresa que realiza la obra nos brinde un mínimo de varios años de garantía. Cuantos más años nos ofrezcan más seguros estaremos de que la instalación no fallará.

    Si lo que queréis es cambiar la bañera por un plato de ducha, podéis pensar que eso es una obra difícil y complicada y no queréis obreros muchos días en casa. Hoy en día, este tipo de obras han mejorado mucho, ya que en tan solo 24 horas pueden realizar el cambio con las mínimas molestias. Incluso os pueden retirar el plato antiguo, ofreciéndoos el plan renove. Como podéis ver, con la ayuda de las nuevas tecnologías, no es tan trabajoso buscar y encontrar una buena empresa que lleve a cabo las obras de nuestro baño.

    Vídeo de reforma del baño

    Presupuesto Gratis, sin compromiso y en el día

    No pagas hasta el final

    Tu reforma perfecta

    Precios directos de fábrica

    Te damos 250 euros por tu bañera

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad y que me contacten para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto.

      ¿Bañera o plato de ducha para reformar el baño?

      Es el dilema de los últimos tiempos. Quizá no os cueste mucho tiempo elegir los azulejos o los sanitarios, pero ¿bañera o ducha? Evidentemente, si el cuarto de baño es grande no sería necesario decantarse por una u otra opción. Se puede contar con ambas y hasta con una bañera de hidromasaje. Pero cuando se dispone de poco espacio, lo más habitual en los hogares actuales, es el plato de ducha. Hoy en día, de hecho, es la solución ideal para aprovechar bien un baño de pocos metros cuadrados, ya que los metros de más que puede ocupar una bañera, lo podéis ganar comprando algún mueble necesario para el baño. Decid adiós a las pequeñas bañeras.

      Ventajas de elegir un plato de ducha

      El ahorro de agua: Que viene bien no solo a nuestro bolsillo, sino también al medio ambiente. Recordemos que una bañera llena supone, aproximadamente, más de 200 litros de agua.

      Una mayor accesibilidad: A una persona de edad, o con movilidad reducida, le cuesta menos trabajo entrar en la ducha que en la bañera. Y no digamos si necesita ayuda para el aseo. Es mucho más fácil y se reduce la posibilidad de caídas y resbalones. Por otro lado, todos nos hacemos mayores. Hay que pensar en el futuro.

      Con las prisas del mundo actual, es mucho más rápido y fácil tomar una ducha. Si hacemos deporte tras levantarnos, es lo más recomendable y cómodo. En unos minutos estaremos listos para la actividad diaria.

      Hoy, es sencillo sustituir la vieja bañera por un plato o placa de ducha. Se encuentran de varios colores y materiales antideslizantes fáciles de limpiar. El tamaño no es problema pues incluso se pueden hacer a medida, gracias a la resina, material altamente versátil. Lo mismo sucede con las mamparas. Desde cabinas de ducha a mamparas simples o deslizantes, las opciones son diversas. Y ahora más fáciles de limpiar.

      Por último, la opción ducha está de moda, añade modernidad al hogar.

      Ventajas de elegir bañeras

      Para asear a los niños de la casa, disponer de una bañera es lo más recomendable: Si no les gusta mucho la hora del baño, en la bañera siempre pueden jugar mientras se les asea.

      El uso de la bañera es aconsejable en caso de enfermedades cutáneas o problemas musculares.

      ¿A quién no le gusta darse de vez en cuando un largo baño relajante? Un lujo a vuestro alcance. Si sois amantes de la decoración clásica, lo vuestro es una bañera.

      Factible

      Sin salir de tu propia casa

      Cómodo

      Asesoramiento especializado

      Sencillo

      Medición de tu baño por especialista

      Fiable

      Productos de primera calidad

      Magnífico

      Diversas posibilidades de pago

      ¿Tienes dudas en la reforma del baño?

      • ¿Puedo instalar una ducha en mi baño?

        Sí. Gracias a que somos fabricantes, tenemos la posibilidad de ajustarnos a las dimensiones de tu baño, sea cual sea su medida y si hubiera o no pilares. Gracias a la tecnología más puntera elaboramos el plato de ducha de resina que se puede cortar a la medida que el cliente necesite sin ningún problema.

      • ¿Tengo que hacer molestas obras para conseguirlo?

        No. Nuestros expertos trabajan para que la reforma no afecte a tu vida diaria. Tendrás el trabajo realizado y tu baño completamente limpio en 24 horas en una reforma de cambio bañera por ducha, y 4 o 5 días si se trata de una reforma de baño completo. Porque nos comprometemos a hacer bien las cosas y eso empieza por un servicio eficaz, rápido y limpio.

      • ¿Qué pasa con mi antigua bañera?

        No debes preocuparte. Nuestro servicio incluye la retirada de la bañera de tu hogar. Nosotros nos la llevamos sin ningún coste adicional. Es más, te pagamos 250€ por ella, gracias a nuestro Plan Renove.

      • ¿Puedo solicitar algo más que un cambio de bañera por plato de ducha?

        Si además deseas realizar otro tipo de reforma, que no sea cambiar bañera por ducha, nosotros podemos hacerla. Simplemente debes seleccionar los materiales y acabados a nuestro equipo de expertos y lo que supondría una engorrosa obra se convertirá en un mero trámite. Cualquier servicio que puedas necesitar, lo hacemos realidad. Porque como bien dice nuestro lema: “Hacemos posible lo imposible”.

      • ¿Puedo financiar la instalación de la nueva ducha?

        Por supuesto. Renoveduch, líder en reformas de baños se caracteriza por facilitar la vida a las personas. Si prefieres pagar en cómodos plazos, esto es posible, ya que trabajamos con todos los productos de financiación posibles.

      • ¿Son antideslizantes los platos de ducha?

        Sí. Nuestros platos de ducha poseen el certificado Clase 3 de antideslizamiento, que es el máximo posible. Esto quiere decir que no son como los antiguos de porcelana en los que si se mojaban ya corrías peligro de resbalón.

      • ¿Cómo limpio mi nueva mampara Renoveduch?

        Al llevar el tratamiento Easy Clean nuestras mamparas de ducha, es muy sencillo, ya que este método repele el agua y es menos propenso a que se quede la cal adherida, como en un cristal convencional. Sin embargo, por desgracia no es mágico y debemos limpiar nuestra mampara con cierta frecuencia como es lógico. Recomendamos rociar la mampara con producto limpiador, dejar actuar unos minutos y frotar con esponja suave. Después secar. Se recomienda utilizar productos como el alcohol de quemar, limpiacristales o agua y jabón. Nunca abrasivos como lejías, amoníacos, anticales o ácidos.

      • ¿Cómo limpio mi nuevo plato de ducha Renoveduch?

        Se limpia de forma habitual, enjuagándolo correctamente. Simplemente utilizar un paño suave o bayeta limpiar para la superficie. Lo único que no recomendamos es utilizar tintes para el cabello debido a un componente que contienen. Si se utilizaran, es muy importante eliminar cualquier tipo de resto, si no podría dañar la superficie. No utilizar KH7, alcohol, salfumán o quitaesmaltes, que son productos abrasivos.