Renoveduch - Bañera por ducha
hero-right

Cambiar bañera por ducha en Zaragoza

Presupuesto Gratis, sin compromiso, en el día

No pagas hasta el final

Te damos 250 euros por tu bañera

Precios directos de fábrica

Tu cambio en 24 horas

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad y que me contacten para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto.
    NaviDuch960-1200 (1)NaviDuch1200-628 px

    No pagas hasta el final

    Financiado al 100%

    250€ por tu bañera

    Elige entre 3 regalos

    SIN INTERESES 2SIN INTERESES 1

    Opiniones Zaragoza

    Gema

    Gema

    Se nos hizo muy sencillo la compra en cada duda que nos surgió y luego muy atentos con mis padres por ser mayores…. El señor que vino a tomar las medidas muy correcto y asequible y los dos super trabajadores.

    Rodrigo

    Rodrigo

    Estamos muy contentos con la renovación de nuestro baño por Renoveduch. Desde el diseño hasta la entrega, Renoveduch realizó un gran trabajo.

    Fran

    Fran

    El técnico de 10, encontró soluciones muy practicas en un baño con bastantes problemas, bañera picada, humedades, etc… la calidad de los materiales es buena y la ejecución en el tiempo que comenta.

    Xavier

    Xavier Muñoz

    Muy profesionales, los operarios muy limpios en los trabajos de la obra. Recomendable 100%.

    Pablo

    Pablo

    Son muy profesionales en cambiar bañera por ducha. Máxima calidad y diseño en acabados con un precio justo.

    Susana

    Susana

    Muy contenta con el trabajo y la calidad de los materiales. En 24h te dejan un baño espectacular. Vienen puntuales y a pesar de la rapidez de su trabajo todo queda genial.

    Iñigo

    Iñigo

    Recomiendo Renoveduch 120%. Puntuales, casa protegida con cartones y más, la obra duró 7 horas y todo perfecto. La visita del comercial es fundamental para ver materiales, precios, etc…

    Sonia

    Sonia

    Me lo recomendó una amiga pues quedó súper contenta del trabajo que le hicieron y lo rápidos que son. En 1 día te cambian la bañera por una ducha.

    Factible

    Sin salir de tu propia casa

    Cómodo

    Asesoramiento especializado

    Sencillo

    Medición de tu baño por especialista

    Fiable

    Productos de primera calidad

    Magnífico

    Diversas posibilidades de pago

    En Renoveduch somos líderes en reformas de baños en Zaragoza, con más de 15.000 reformas del baño realizadas en toda España y nos posicionamos como una de las empresas más importantes a nivel nacional dentro del sector del cambio de bañera por plato de ducha en Zaragoza, con numerosas delegaciones por todo el país. ¡Ofrecemos reformas expréss y sin molestas y duraderas obras! Cambiamos bañera por ducha en Zaragoza en 24 horas. También reformamos baños completos en menos de 5 días. Desde nuestra delegación, también ofrecemos servicio en la provincia de Huesca y Teruel.

    La instalación se realiza con platos de ducha extraplanos, antideslizantes y antibacterianos., con textura pizarra y el diseño más vanguardista. Los viejos y problemáticos platos de porcelana se han quedado obsoletos. En Renoveduch ofrecemos, además, una garantía de 4 años que es un valor añadido, sin duda, a la hora de realizar la reforma. Además, nuestros platos tienen todas las certificaciones de calidad y pasan un exhaustivo control antes de instalarse.

    Uno de los motivos más importantes para cambiar bañera por ducha en Zaragoza es el elevado porcentaje de accidentes que ocurre en nuestro hogar, casi siempre motivados por resbalones en la bañera. Por eso eliminarla e instalar un plato de ducha es la opción más recomendable en estos casos. También ganará espacio, confort y comodidad a la hora de limpiar. No lo dudes más y elige Renoveduch. ¡Porque 10 años haciendo reformas nos avalan!

    ¡Así trabajamos!

    Presupuesto Gratis, sin compromiso y en el día

    Te damos 250 por tu bañera

    Precios directos de fábrica

    Tu cambio en 24 horas

    No pagas hasta el final

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad y que me contacten para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto.