El baño es un espacio que tiene sus propias reglas de decoración. Una de las razones es que este ambiente no tiene el tamaño de los otros, ni la iluminación. Las funciones también son muy diferentes, y vitales para que la casa funcione. Pero esto no significa que no puedes decorarlo. Un baño con estilo puede ayudar a crear el ambiente de tu casa, y lograrás un espacio que disfrutaras más. Sigue estos consejos para evitar errores que son demasiado comunes en el baño.
Muchas alfombras
Se venden en casi cualquier sección de accesorios de baño, no necesitas una alfombra alrededor del inodoro. No solo se ven mal, también son anti higiénicas. Los juegos de inodoro que incluyen cobertores de tapa también son innecesarios. Deja el inodoro solo, y en lugar decora otros aspectos del baño. Volviendo a las alfombras, estas no son recomendadas en el baño ya que pueden juntar moho. Poca luz
Los baños en general cuentan con poca iluminación. Si tienes ventanas pequeñas y cerca del techo, estas no necesitan cortinas. Es casi imposible que se vea algo, y debes aprovechar toda la luz natural posible. Si cuentas con ventanas más grandes, considera ponerles papel de contacto especial para darle privacidad a las ventanas. La luz artificial es importante si no cuentas con mucha luz natural.
No invertir
El baño es un espacio que debe tener materiales de calidad como los que Renoveduch ofrece si quieres ahorrar problemas a la larga. Si no conoces mucho de materiales, no dudes en consultar con nosotros y te ayudaremos a crear un baño de ensueño, y que entre en tu presupuesto.
No hay fluidez
En los baño muchas veces se comete el error de poner todos los accesorios que sobran de otros ambientes. No hagas lo mismo. Aunque muchos no le den importancia a los detalles que hay en el baño, es importante crear una decoración que fluya. No llenes toda superficie de artículos para decorar, ya que no solo hacen que el espacio se vea desordenado, también será mas difícil mantener el baño limpio. En lugar escoge detalles que sean parte del mismo estilo o paleta de color, y decídete por calidad y no cantidad.
Poco almacenamiento
El espacio de almacenamiento es importante en el baño, ya que tener las toallas extras y los artículos de higiene a la vista no se ve nada bien. Instala repisas encima del inodoro y la puerta, y usa canastas parar guardar todo lo que necesites. Mientras más este escondido mejor. ¡Pero no uses esto como excusa para no ordenar el baño! Cada tanto revisa lo que tienes, y tira lo viejo y lo que no usas.
Ya sabes los errores que se comenten habitualmente al decorar el baño, si tienes más dudas consulta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso