El cuarto de baño es una de las habitaciones más visitadas en una casa. Ya sea para una ducha temprana, un baño nocturno y relajante, para cepillarse los dientes, afeitarse, para arreglarse el cabello, etc. el baño es una parte fundamental de la vivienda. Por lo que parece lógico que todo el mundo quiera un cuarto de baño elegante, acogedor y familiar, y aquí tenemos algunos consejos para que puedas diseñar un cuarto de baño ideal.
En primer lugar, puedes optar por colores oscuros que aportarán sofisticación, por un look minimalista con paredes blancas y pocos accesorios que aportarán amplitud o bien optar por un diseño más tradicional con colores o texturas como cremas o marrones. Sea cual sea el diseño que usted elija, asegúrate de que se adapte a la edad y el estilo de su casa y que sea un estilo que no te canse al poco tiempo y le pueda durar unos años.
Al rediseñar el cuarto de baño es importante incluir espacio suficiente para todo lo que pasa en el interior de la habitación, incluyendo las puertas, ventanas. No tiene elegir un mueble de lavabo bonito si éste bloquea la puerta! Debes recordar también que necesitas espacio para estar de pie, sentado y para entrar y salir de la bañera o ducha. Una vez más, no tiene mucho sentido tener un baño si no tienes suficiente espacio para entrar en él. Pero todo eso está asesorado por los técnicos de Renoveduch, así que olvídate.
Si lo que deseas es actualizar tu baño, con nuevos accesorios, mueble y tan solo un cambio a un plato de ducha antideslizante y extraplano, le dará a la habitación un ambiente completamente diferente. A menudo, los baños familiares se convierten en puro desorden, con botellas de champú y acondicionador, medicamentos, cepillos para el pelo, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, juguetes de baño, etc Para hacer que todo resulte más limpio y más ordenado es necesario disponer de unidades de almacenamiento.
Hay diferentes tipos de estantes y armarios, piensa siempre en elegir el que mejor se adapte al espacio y al diseño de su cuarto de baño. Junto con accesorios como toalleros, velas, espejos, etc. también puede transformar tu cuarto de baño barato y fácilmente mediante la inversión en una iluminación nueva. Podrías sustituir tus viejos halógenos por downlight led que llenarán la sala con luz brillante y crearán sensación de espacio, además de convertirse en un ahorro energético.