¿Buscas una reforma de baño en Valencia?

reformas de baño en valencia

Desde nuestra delegación en Valencia, situada exactamente en Paterna cubrimos cualquier punto de la Comunidad Valenciana así como de provincias limítrofes. Por tanto si buscas cambiar bañera por ducha en Castellón o una reforma de baño completa es posible solicitar presupuesto sin compromiso.

 

Hoy en día, es sencillo sustituir la vieja bañera por un plato o placa de ducha. Los encontramos de varios colores y materiales antideslizantes que son fáciles de limpiar. El tamaño no es problema ya que los podemos hacer a medida ya que somos fabricantes. Lo mismo sucede con las mamparas. Desde cabinas de ducha a mamparas simples o deslizantes, las opciones son varias. Y ahora mucho más fáciles de limpiar. Por último, la opción ducha está de moda, añade modernidad al hogar. Así que no te lo pienses y haz la reforma de baño que siempre soñaste.

 

Renoveduch lleva diez años en el sector y estamos tan seguros de los buenos resultados, que ofrecemos cuatro años de garantía. Poseemos varias delegaciones por toda España. También somos fabricantes, por lo que os proporcionamos la mayor calidad al mejor precio y os brindamos la posibilidad de financiar la reforma. Esto nos permite también jugar con las medidas de los sanitarios, adecuándolos a vuestro espacio.

 

Realizamos nuestro cometido en el menor tiempo posible, evitando molestias innecesarias. Por ejemplo: cambiamos vuestra bañera por un plato de ducha en veinticuatro horas y podemos montar un baño completo en cinco días. Solicitad presupuesto, es fácil, gratis y sin compromiso. Una vez hayáis decidido qué tipo de baño queréis o necesitáis, lo más fácil para reformas de baños en Valencia es poneros en contacto con Renoveduch.

Compartir post

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Más entradas

GRATUITO, RÁPIDO Y SIN COMPROMISO

¡Solicita presupuesto!

🛠¿Qué reforma necesitas?🛠

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad y que me contacten para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto.

    Protección de datos

    RESPONSABLE . GRUPO MORATA Y COMES con CIF B544798948. Más info


    FINALIDAD . Los datos que nos hayas facilitado personalmente o a través de la página web los podremos utlizar para gestionar tu registro, consultas que nos realices y en caso de que nos autorices, para enviarte información sobre nuestros productos y/o promociones. Más Info

     

    LEGITIMACIÓN . Estamos legitimados para tratar tus datos fundamentalmente para ejecutar el contrato que aceptas al registrarte en nuestra web o cuando nos facilitas personalmente los mismos con ese fin. Igualmente para atender tus consultas y peticiones. Más Info

     

    DESTINATARIOS . Podremos facilitar tus datos con las finalidades anteriormente expuestas a aquellas entidades o empresas que den servicio a GRUPO MORATA Y COMES para dichos fines. Más Info

     

    DERECHOS . Tendrás los derechos de acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos que se explican más detalladamente en la información adicional de la política de privacidad Más Info

     

    INFORMACIÓN ADICIONAL . Puede consultar toda la información detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

     

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD  Más Info