Los accesorios de baño son no solo son los encargados de aumentar la practicidad de la habitación sino que también, aportan color, estilo y alegría a toda la decoración. El baño es una estancia que posee una gran cantidad de accesorios y la mayoría de ellas son imprescindibles en la decoración ya que tienen una función muy importante y necesaria para las personas que utilizaran el baño como lo es el toallero, las estanterías, el porta cepillos dentales y por supuesto, las jaboneras. Un baño si o si necesita contar con una jabonera como mínimo, ya que si tiene el baño tiene ducha o bañera necesitará de una segunda jabonera para esta zona.
¿Cuál es la función de la jabonera?
Sencillo, sostener el jabón en un lugar limpio y seco al alcance de la mano de quien vaya a utilizarlo.
Imagina que si no tienes una jabonera, después de lavar tus manos con jabón no tendrás donde colocarlo y los más probable es que este se te termine resbalando y cayendo al suelo y obviamente tu lavado de manos no estará completo. Lo mismo sucede con la ducha o la bañera, no puedes estar en la bañera y dejar el jabón en el agua después de utilizarlo ya que en poco tiempo el jabón estará derretido por completo.
En el caso de las duchas es mucho más peligroso aun ya que el suelo quedara enjabonado y podrías provocar una caída grave. Por ello en Renoveduch te ofrecemos dentro de nuestro catálogo varias opciones para complementar tu ducha, con diversos colores y tamaños para que se adapten perfectamente a tu cuarto de baño.
Solicita un presupuesto sin compromiso.