10 razones para plantearte el cambio de bañera por ducha

mampara de ducha

¿Ha llegado el momento de plantearte cambiar tu bañera por una ducha pero no te decides? Te contamos 10 razones que seguro que te ayudan tomar la decisión:

1.- Ahorro: En los tiempos que corren y con una sensibilización mayor por el medio ambiente y el ahorro es importante pararnos a revisar nuestras rutinas diarias y ver si hay alguna de ellas que podamos modificar para colaborar en nuestro ahorro y poner nuestro granito de arena con el medio ambiente.
Una ducha promedio de 5 minutos utiliza casi 95 litros de agua (equivalente a la cantidad de agua que una persona bebe en 50 días) y constituye también un gran gasto energético, más del 20% de la energía utilizada en el hogar procede del calentamiento y utilización del agua sanitaria.
Si esto lo trasladamos al baño las cifras se multiplican por seis.
2.- Comodidad. 
3.- Higiene: los platos de ducha llevan tratamiento antibacteriano que garantiza la higiene.
4.- Planteamiento de futuro: Ahora podemos encontrarnos bien, ágiles y acceder sin problema a la bañera pero tenemos que tener en cuenta que esto no va a ser siempre así.
5.- Ganar espacio en el baño.
6.- Ganar en seguridad y ahorrar accidentes.
7.- Facilidad y rapidez de limpieza: es mucho más cómodo y sencillo limpiar una ducha que una bañera.
8.- Renovación estética fácil: si estamos cansados de nuestro baño pero no podemos cambiarlo, haciendo un cambio a una ducha podremos ver nuestro baño renovado.
9.- Cambio rápido y sencillo: ¡no temamos meternos en obras!. Hoy en día empresas de reformas de baños como Renoveduch lo hacen en 24 horas y de forma muy sencilla, rápida y limpia.
10.- Revalorizar nuestro hogar: todas las mejoras que hagamos en nuestra casa  harán que valga más.

Compartir post

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Más entradas

GRATUITO, RÁPIDO Y SIN COMPROMISO

¡Solicita presupuesto!

🛠¿Qué reforma necesitas?🛠

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad y que me contacten para recibir respuesta a mi solicitud de presupuesto.

    Protección de datos

    RESPONSABLE . GRUPO MORATA Y COMES con CIF B544798948. Más info


    FINALIDAD . Los datos que nos hayas facilitado personalmente o a través de la página web los podremos utlizar para gestionar tu registro, consultas que nos realices y en caso de que nos autorices, para enviarte información sobre nuestros productos y/o promociones. Más Info

     

    LEGITIMACIÓN . Estamos legitimados para tratar tus datos fundamentalmente para ejecutar el contrato que aceptas al registrarte en nuestra web o cuando nos facilitas personalmente los mismos con ese fin. Igualmente para atender tus consultas y peticiones. Más Info

     

    DESTINATARIOS . Podremos facilitar tus datos con las finalidades anteriormente expuestas a aquellas entidades o empresas que den servicio a GRUPO MORATA Y COMES para dichos fines. Más Info

     

    DERECHOS . Tendrás los derechos de acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos que se explican más detalladamente en la información adicional de la política de privacidad Más Info

     

    INFORMACIÓN ADICIONAL . Puede consultar toda la información detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

     

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD  Más Info