10 razones para plantearte el cambio de bañera por ducha

Renoveduch - 10 razones del cambio por ducha

¿Ha llegado el momento de plantearte cambiar tu bañera por una ducha pero no te decides? Te contamos 10 razones que seguro que te ayudan tomar la decisión:
1.- Ahorro: En los tiempos que corren y con una sensibilización mayor por el medio ambiente y el ahorro es importante pararnos a revisar nuestras rutinas diarias y ver si hay alguna de ellas que podamos modificar para colaborar en nuestro ahorro y poner nuestro granito de arena con el medio ambiente.

Artículos blog RENOVEDUCH

Una ducha promedio de 5 minutos utiliza casi 95 litros de agua (equivalente a la cantidad de agua que una persona bebe en 50 días) y constituye también un gran gasto energético, más del 20% de la energía utilizada en el hogar procede del calentamiento y utilización del agua sanitaria.

Si esto lo trasladamos al baño las cifras se multiplican por seis.

2.- Comodidad.
3.- Higiene:
los platos de ducha llevan tratamiento antibacteriano que garantiza la higiene.
4.- Planteamiento de futuro: Ahora podemos encontrarnos bien, ágiles y acceder sin problema a la bañera pero tenemos que tener en cuenta que esto no va a ser siempre así.
5.- Ganar espacio en el baño.
6.- Ganar en seguridad y ahorrar accidentes.
7.- Facilidad y rapidez de limpieza:
es mucho más cómodo y sencillo limpiar una ducha que una bañera.
8.- Renovación estética fácil: si estamos cansados de nuestro baño pero no podemos cambiarlo, haciendo un cambio a una ducha podremos ver nuestro baño renovado.
9.- Cambio rápido y sencillo: ¡no temamos meternos en obras!. Hoy en día empresas de reformas de baños como Renoveduch lo hacen en 24 horas y de forma muy sencilla, rápida y limpia.
10.- Revalorizar nuestro hogar: todas las mejoras que hagamos en nuestra casa harán que valga más.